Marina Puerto Velero (Colombia), 15 de febrero 2014.- Con la presencia de las autoridades marítimas colombianas, del cónsul español y del gobernador del Departamento del Atlántico, José Antonio Segebre, se realizó en Puerto Velero la entrega de placas otorgadas en reconocimiento a los participantes del Gran Prix del Atlántico.
En la noche de ayer, después de transcurridos 40 días desde la salida de la flota el pasado 4 de enero de Marina Rubicón, en las instalaciones de la Marina Puerto Velero se ha celebrado la despedida de regata y se ha puesto el colofón con el Fin de Fiesta de esta edición del Gran Prix del Atlántico 2014.
Tras las entregas de las placas a los participantes, el evento se prolongó con la ‘Fiesta de la Luna Llena’, que la propia Marina Puerto Velero organizó en honor a los competidores de la regata atlántica, y en la que los armadores y tripulantes presentes disfrutaron de la acogida de las autoridades colombianas.
Una fiesta que llenó de color esta noche caribeña y que fue el preludio de la gran fiesta carnavelera que la ciudad de Barranquilla hace gala cada año por estas fechas con su famoso Carnaval.
.