Marina Rubicon, Lanzarote (Islas Canarias), 6 de enero, 2018.- Los participantes en el Gran Prix del Atlántico han celebrado la Noche de Reyes en el One Bar de Marina Rubicón y se desearon buenos vientos portantes para su próximo cruce atlántico, que tendrá lugar el día 10 de enero.
Tripulaciones de varias embarcaciones se obsequiaron con presentes y coronaron como ‘Rey del Atlántico’ al director de la regata, Enrique Curt, quien deseó una buena travesía oceánica y un disfrute total de la navegación a todos los participantes del Gran Prix del Atlántico.
Estos días previos a la salida, están llegando las distintas tripulaciones a las instalaciones de Marina Rubicón, donde se abrirá estos días la Oficina de Regata, para los registros de embarcaciones y tripulantes.
Paralelamente se organizarán varios actos, como la Fiesta de los 100 Atlánticos, el próximo lunes y la Cena de Despedida de Navegantes, la noche del próximo día 9. También las distintas tripulaciones están ultimando los preparativos y ajustes técnicos de las embarcaciones, de cara la próxima navegación atlántica.