Organización GPA, 21 de mayo, 2014.- Cada día conectan por radio con él. Rafael del Castillo es la referencia para conocer qué pasa con los navegantes y las embarcaciones que están cruzando el océano Atlántico. Con su Rueda de los Navegantes, una estación de radio BLU abierta a las tripulaciones y sus armadores, todo aquel que se encuentra en el océano sabe que cuenta con el apoyo de la voz amable, amiga y consejera de Rafael y su equipo.
Rafael informa, aconseja, pone en comunicación a navegantes entre sí, es un compañero más en la ruta y para los seguidores de las travesías de estos navegantes, de cara a sus familiares, amigos y conocidos, es el comunicador más respetado y fiable.
Todas la tripulaciones que han participado en el Gran Prix del Atlántico cuentan con su estimable ayuda, comunicacional, emocional y de servicio, ya sea a nivel técnico, náutico o humano.
Rafael del Castillo es una pieza fundamental en la travesía de muchos navegantes. Cuentan con su ayuda generosa y muchos no se hubieran adentrado en el océano sin la presencia inalámbrica de éste. Un apoyo importante, el desarrollado por el veterano radio transmisor y a la vez experto navegante, que conoce el Atlántico como la palma de su mano, y que todo aquel que navega por este mar sabe que contará siempre con la mano tendida de Rafael del Castillo, y su emisora la Rueda de los Navegantes. Para todo lo que ellos necesiten.
Un Bravo para Rafael y su equipo. Todos reconocen su estimable ayuda.