Cádiz-Santo Domingo
Menú

Noticias
1 diciembre 2003

Stewern se encuentra con las primeras calmas. Pico Esquina deja Canarias. Thalatta ante su gran reto.La única mujer de la Regata, en el Bora Bora 2003.


1 de diciembre de 2003

Barco grande ande o no ande. El velero Stewern, un X-482, es el barco más rápido de la flota tras la retirada del VSD y del Volvo Auto Sáenz, así que recae en él el honor de llegar primero a Santo Domingo. En los primeros días de navegación la joven tripulación suiza ha estado navegando muy conjuntada con el spi siempre arriba y con una táctica muy acertada. En la posición actual y con la formación de un nuevo anticiclón se ha quedado con vientos variables del E y ESE, que en los próximos días se reforzarán pero que en las últimas 24 horas lo han frenado.
Crazy Yacht Charter, Skipper, Nui, Paper Moon y Aralu navegan con buenas medias de velocidad con rumbo 260º. Tres Pins, Zaldía y Bambou Yachting navegan más al hacia el Sur, buscando más viento .

Pico Esquina, el barco que más mensajes en el foro de la web tiene, ha pasado por Marina Rubicón y ya se encuentra rumbo al caribe con mucha moral y con todos sus seguidores animándolos.

El Bora Bora 2003, un Beneteau 423, cuenta en su equipo con la única mujer de la regata, Marielle Midy que, como un tripulante más, está luchando por llegar lo más rápido a Santo Domingo.

El Thalatta de Rafael Serratosa es el barco más bello de la Regata con su diseño clásico, pero también uno de los más estrechos en manga que es sinónimo de poco espacio interior, así que también queremos animar a su tripulación en los 15 días de travesía que les faltan.


BORA BORA 2003
PICOESQUINA


En la web: www.regatacadizsantodomingo.com y www.regatacontrol.com se puede seguir en directo las posiciones y las últimas novedades