Cádiz-Santo Domingo
Menú

Noticias
29 noviembre 2003

Vagabundo sin novedad . Crazy Yacht Charter y Nui se acercan a la cabeza. 20 nudos del NE viento predominante los próximos días.


29 de noviembre de 2003

El Vagabundo de Juan Antonio Martín, paro ayer unas horas en Marina Rubicón para realizar el avituallamiento y un merecido descanso. El único solitario participante en esta regata esta demostrando su gran preparación oceánica al encontrarse bien físicamente y con la moral muy alta. En uno de sus comentarios en Rubicón nos decía que ya tenia ganas de zarpar cuando apenas llevaba minutos en tierra.

Crazy Yacht Charter y Nui son los únicos barcos que durante la noche han llevado rumbo 260 ganando de esta manera millas a la llegada y al Stewern principal rival y líder de la regata, mientras que el Tres Pins y el Paper Moon bajaron hacia abajo con rumbo 190-200 intentando ganar Sur al igual que hizo el Skipper el día anterior.


Los partes meteorológicos para los próximos días pronostican vientos de NE de 15 a 20 nudos al Sur de Canarias. Con estas condiciones los barcos realizaran singladuras cercanas a las 200 millas en 24 horas.



En la web: www.regatacadizsantodomingo.com y www.regatacontrol.com se puede seguir en directo las posiciones y las últimas novedades