Cádiz-Santo Domingo
Menú

Noticias
26 noviembre 2003

Marina Rubicon, primer punto de paso.
Stewern llegará esta madrugada, Tres Pins, Paper Moon y Skipper mañana al medio día. Andarax IV vuelve a salir.

26 de noviembre de 2003

En esta jornada los vientos de NE o Alisios son los predominantes con intensidades que oscilan entre los 10 y 20 nudos según las posiciones de los barcos.
El suizo Stewern sigue en cabeza con una navegación muy rápida, registrando planeadas de 12 a 14 nudos y medias de 9 lo que le permite realizar más de 200 millas en 24 horas. Con estas velocidades se espera su llegada a Marina Rubicón en la madrugada de mañana, alrededor de la 01.00 GMT. A continuación, y como en la jornada anterior, el Tres Pins y el Paper Moon están navegando a vista, separados apenas por 2 millas. Skipper tras una noche con problemas en la maniobra pierde millas pero sigue cuarto en tiempo real. El Catamarán Crazy Yacht Charter, con el spi asimétrico izado, comienza a ganar posiciones mientras el Bambou Yachting también remonta.
El barco Vagabundo, el solitario de la flota y con el barco de menor eslora de todos, sigue corriendo millas sin dificultad encontrándose a unas 300 millas de Lanzarote. Neptuno, Thalatta, Nui y Aralu sin novedad. Bora Bora 2003 y Zaldía luchan por ganar posiciones y los que salieron ayer, como el Pico Esquina navegan con vientos de través al igual que el Andarax que, tras solucionar sus problemas, vuelve a la competición con ganas de recuperar.

POSICIONES A LAS 13.00 GMT.
1º STEWERN
2º TRES PINS
3º PAPER MOON
4º SKIPPER
5º ARALU
6º BORA BORA 2003
7º NEPTUNO
8º THALATTA
9º NUI
10º CRAZY YACHT CHARTER
11º BAMBOU YACHTING
12º ZALDÍA
13º VAGABUNDO
14º PICO ESQUINA
15º ANDARAX IV

En la web: www.regatacadizsantodomingo.com y www.regatacontrol.com se puede seguir en directo las posiciones y las últimas novedades