DE REGRESO A ESPAÑA

Cinco embarcaciones del Gran Prix del Atlántico 2010 – Regata España República Dominicana, han partido de Santo Domingo en su viaje de retorno a España: Mission Skipper, Niob Sexto Cheyenne, Acrobat, Iberdac-Gaes, Infoveleros.com

26 de abril de 2010.- Las embarcaciones Infoveleros.com de Antonio Almeria, Iberdac-Gaes de Pilar Pasanau, Niob Sexto Cheyenne, de Alex Quer, Acrobat de Amador Magraner y Mission Skipper, de Siga Curt, participantes en la última edición del Gran Prix del Atlántico 2010–Regata España Republica Dominicana, se encuentran navegando rumbo España, después de pasar unos meses visitando distintas zonas del Caribe.
El catamarán de Siga Curt , Mission Skipper se encuentra navegando rumbo Oeste, hacia cabo San Vicente, a unas 600 millas de la costa de Portugal, en las coordenadas 37º47’N/15º 56’W.

Niob Sexto Cheyenne, de Alex Quer, mantiene rumbo NE hacia las Azores, estando en el dia de hoy en las coordenadas 35º53’N/30º40’W. El Niob Sexto Cheyenne procede de la isla Bermuda, escala que realizó después de salir de Santo Domingo.

El Acrobat, del mallorquín Amador Magraner se encuentra navegando en pleno Átlántico, con un posicionamiento de 27º12’N/51º14’ W, también con rumbo NE.

La navegante solitaria Pilar Pasanau, con el Iberdac-Gaes, que salió de Santo Domingo para iniciar de nuevo su aventura en solitario de vuelta por el océano, se encuentra en las coordenadas 22º45’N/60º07’W, en pleno océano. Tras unos días de navegación con rumbo NE, ha puesto rumbo N para enfilar las Azores.

También la embarcación Infoveleros.com, de Antonio Almeria, ha iniciado su viaje de retorno hacia España, encontrándose a unas 200 millas de la costa norte de Santo Domingo, en las coordenadas 19º 49’N/ 68º 34’W, a, con rumbo NE.

La organización del Gran Prix del Atlántico 2010 – Regata España República Dominicana, sigue manteniendo su apoyo a las embarcaciones y tripulaciones en su viaje de retorno hacia España.